domingo, 6 de mayo de 2012

La hostería de Cristófano Buttarelli: Próximamente

La hostería de Cristófano Buttarelli: Próximamente
http://www.youtube.com/watch?v=113dg1Z4xG0&feature=related

5 comentarios:

  1. Este Crispin es la caña, bien puede ser un personaje de estos lares jajajajjaja es muy bueno,¿ de donde habrá salido?

    un abrazo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡GENIAAAAAAAL!! :))

    UN PERSONAJE DIGNO DE VISITAR LA HOSTERÍA. SI PASA POR AQUÍ, ESPEREMOS QUE BUTTARELLI TENGA UN VINO QUE "NO SEA DE LA CASA" PARA AGASAJARLO, PORQUE DE LO CONTRARIO, SE QUEDARÁ SIN LORO, SIN MICO Y SIN SEÑOR DE PUERTO RICO, JAJAJAJAJAJA

    ¡¡HURRAAAAAAAA, MANOLO!!

    BESAZOS

    ResponderEliminar
  3. Pardiez Don Manuel que juglares como aqueste son dignos de sentarse en los escaños de la Hostería. Impaciente está este visitante por conocer nueva desventuras de los ilustrisimos habitantes de este, tan insigne lugar. Os pido, mi señor que corrais presto a seguir con las historias.
    Un honor D. Manuel y un estrechón de manos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Naranjito, me apabulla tu escritura tan barroca, debería aprender de usted no sólo del estilo, también de la fidelidad. Muchas gracias, a usted y a todos, hacéis que merezca la pena seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias....Un abrazo y siempre mi recuerdo´´

    ResponderEliminar

Bienvenidos a "La hostería de Cristófano Buttarelli". Es un honor recibirlos con un vaso de tintillo y todo nuestro afecto. ¡Gracias por vuestra visita!